Validar RSLogix 5000 v20.01

Como he visto que varios usuarios tienen esta version del RSLogix y no la pueden validar me he dado a la tarea de busca un validador, y lo he encontrado.

Se me olvido sacar la captura si alguien me puede hacer el favor de pasarla lo agradecería.



1.  iniciar el sistema en modo seguro

2. copiar y remplasar el archivo ftasystem.lic. de
C:\Users\Public\Documents\Rockwell Automation\Activations
3.   copiar y remplasar el archivo flexsvr.exe y flexsve_ en
C:\Program Files\Rockwell Software\FactoryTalk Activation 
4.  Para validar el RS Logix 5000 v20  copiar y reemplazar files rsl5kcp.dll y rsl5kcp_  en
C:\Program Files\Rockwell Software\RSLogix 5000\ENU\v20\Bin
5. Reiniciar el sistema


6. Abrir el Factory talk Activation Version

7. Abrir pestaña de avanzado y click en actualizar servidor

8. Abrir administrar activaciones y click en actualizar activaciones.

9. Abrir RSlogix

Probado en:

Windows xp profesional sp3 x86
Windows 7 ultimate sp1 x86


43 comentarios :

  1. Buenas Tardes Ing.
    Hice tu procedimiento, y me sigue apareciendo el mismo error.
    No se si me puedas orientar.
    si me puedes pasar tu correo, para algunas consultas y aportes.

    saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que error le sale?, la mejor forma es renombrando lo archivos originales y reiniciar windows y posteriormente cargar las licencias con el Factory Talk Avtivation

      Borrar
  2. Hola, donde encuentro el archivos necesarios?

    ResponderBorrar
  3. buen dia, ya remplace y no aparece nada en la pestaña de refrescar activacion

    ResponderBorrar
  4. excelente me funciono al 100

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, disculpa dónde puedo obtener los archivos que se van a remplazar? Me los podrías enviar a que_chafa2@hotmail.com Te agradecería mucho

      Borrar
  5. si me dice por ejemplo copiar y reemplazar este archivo ftasystem.lic. de esta direccion
    C:\Users\Public\Documents\Rockwell Automation\Activations, lo copio pero en que parte lo reemplazo????

    ResponderBorrar
  6. Todo trabajo bien. Solo renombre. Como me comentaste y trabajo bien.. Saludos y gracias

    ResponderBorrar
  7. buen dia. veo q hay una carpeta de archivos de activacion pero no veo el archivo flexsve_en qmencionas en el paso 3, ya te mande la misma duda por face, si me pudieses contestar inge, gracias

    ResponderBorrar
  8. Yacomprendi, ahora si me pudieras explcar a partir del paso 6, por favor

    ResponderBorrar
  9. en mi pc tengo 2 carpetas de archivos de programa, una asi y otra (x64),lacarpeta de rockwell aparece en la de 64, esto crea conflicto en la ruta?, por que no jalo

    ResponderBorrar
  10. Amigo buen día me funcionó perfecto, solo una pregunta la activación para Factorytalk view no la tienes? Sería de gran gran ayuda ese aporte al igual que este, muchas gracias

    ResponderBorrar
  11. hola amigo buenos dias , una consulta referente a la activacion que nos muestras . Te comentare que la 1ra vez que lo hice me activo el r5k v20.01 en window xp sp3 , la segunda la hice pero no me funciono haciendo los mismos pasos , ahora leo en lso comentarios que hay que renombrar los archivos originales . . te refieres a que hay que cambiar el nombre del archivo es decir por ejemplo . . el flexsvr.exe y flexsve , hay que cambiarle auqnue sea una letra ? . . . es asi ? . . .porfavor podrias explicar en detalle esa operacion

    ResponderBorrar
  12. Hola, antes que nada muchas gracias por la aportacion, lo probe e un maquina virtual con xp professional y funciona prefectamente, ahora solo le instalare el emulador de rslogix 5000 para ver si funciona y tambien lo probare en windows ultimate 64bits dependiendo de lo que resulte regreso a comentar para aportar algo

    ResponderBorrar
  13. Donde puedo descargar el RsLogix 5000 V20.01 ??

    ResponderBorrar
  14. buenos dias este activador funcionara para la version 20.04 agradeceria sus comentarios gracias

    ResponderBorrar
  15. Hola como se consigue la versión 20.04 y sus activaciones?

    ResponderBorrar
  16. Boa noite amigo
    Obrigado pela postagem. Funcionou corretamente - win 7.
    Grato
    Att.

    ResponderBorrar
  17. holla , me puedes enviar archivos para ativar o rslogix 5000 v20 gracias aladacirctba@gmail.com

    ResponderBorrar
  18. email aldacirctba@gmail.com preciso ativador e licenças rslogix5000 v20 gracias

    ResponderBorrar
  19. Hola, quien me lo podria enviar? danxtrem@gmail.com

    ResponderBorrar
  20. buenas tardes tengo unas licencias para rslogix 5000 v20 clonadas en usb pero dejaron de funcionar como puedo hacer para que funcionen nuevamente...gracias.

    ResponderBorrar
  21. Hola :
    solo funciona para el Rs500 v 20.01 ? yo tengo el 20.03 .

    ResponderBorrar
  22. estoy un poco confundido sobre el copiar y remplazar sobre los archivos hay mensionados los dos archivos que vienen al descargar se deben copiar y remplazar ,por que solo uno es el que se remplaza el otro se copia normal, alguien que me pueda ayudar

    ResponderBorrar
  23. Listo, Gracias Ing. funcionando en Win7 Prof 64 Bits siguiendo los pasos mencionados para la Activacion

    ResponderBorrar
  24. Hola amigo, la instalcion me funcionó bien, hice unas capturas de pantalla y si me indicas un correo te las puedo enviar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola me ayudarias con la activación,me podrias pasar los archivos para reemplazar. Tenes capturas de pantallas de como lo hiciste?? Muchas gracias

      Borrar
    2. Hola me ayudarias con la activación.mi correo es manuelgte@hotmail.com .
      Tenes capturas de pantallas.
      Gracias

      Borrar
  25. Hola! Me podrían apoyar con el envío de los archivos para remplazar? Mi correo es que_chafa2@hotmail.com Gracias!!! :)

    ResponderBorrar
  26. si puedierasayudar con el paso numero 7 y 8 xfa con imagenes

    ResponderBorrar
  27. si pudieras ayuda con el paso numero 7 u 8 con imagenes xfa!!!

    ResponderBorrar
  28. me podrían enviar por favor los archivos para reemplazar? mi mail jeduartvega@gmail.com gracias.

    ResponderBorrar
  29. Buenos días me pueden hacer el favor de enviarme los archivos a carlos.nitocompany@gmail.com. Gracias

    ResponderBorrar
  30. Probado en Windows 10, y la version de Rslogix 5000 20.04.
    Gracias! enorme aporte!

    ResponderBorrar
  31. Favor de compartir al correo castro.ingenieria@outlook.com, gracias!!!

    ResponderBorrar
  32. Buen día amigo
    quería ver si podrías compartirme tus discos de rslogix 5000
    veras no tengo mega y no se si se pueda desde alguna nube u otro servidor
    de antemano muchas gracias
    saludos

    ResponderBorrar
  33. Hice todo el proceso pero no me funciono lo de la activación, tienes depronto otros archivos?

    ResponderBorrar
  34. me podeis pasar el soft, margomez1977@hotmail.com

    ResponderBorrar