Activar Studio 5000 28.00.00


1. Mover los archivos a su ruta correspondiente

Factory talk Activation Version 3.62.11 

C:\Program Files (x86)\Rockwell Software\FactoryTalk Activation\flexsvr.exe
C:\Program Files\Common Files\Rockwell\FTACommon.dll
C:\Program Files\Common Files\Rockwell\RSpers32.dll 



Then patch Linx 3.70: 

C:\Program Files\Rockwell Software\RSLinx\RSLINX.EXE
C:\Program Files\Rockwell Software\RSLinx\FTAStub.dll 

licencia:
C:\Users\Public\Documents\Rockwell Automation\Activations\ftasystem.lic


2. Abrir el Factory talk Activation Version
3. Abrir pestaña de avanzado y click en actualizar servidor
4. Abrir administrar activaciones  y click en actualizar activaciones.
5. Reiniciar maquina


nota 1:
en caso que no te permita remplazar el archivo solo cambia el nombre y reinicias la pc

nota 2: 
en caso de que la licencia no te permita eliminarla cambia al atributo de solo lectura

nota 3:
en caso de que no deje cargar las licencias reinicie el sistema


Descargar archivos editados

23 comentarios :

  1. Eduardo, una consulta, esto tambien licencia el Rsnetworx?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El archivo lick cuante con varias licencias mas aparte de el ftv y los rslogix tambien puede que funcione tendrias que pobar

      Borrar
  2. hola no entiendo bien el procedimiento podrias ayudarme?

    ResponderBorrar
  3. tengo un problema con rslinx me pide punto de entrada del procedimiento, me puede ayudar, armafu@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. una pregunta tengo que usar logix5000 y ftv 8.20
    con esto lo podre habilitar

    ResponderBorrar
  5. buen dia , donde estan los archivos a reemplazar ??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahí: https://mega.nz/#!C4QCDTYS!pE2Z5NyzmTrt8Bnu717ij5hjMFoK7f4RcJXpm6syYxY

      Borrar
  6. no me permite reeemplazar el primer archivo, porque dice que esta en uso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Realiza los reemplazos con la PC en modo seguro. Reinicia y presiona F8 al momento de que arranque la PC para entrar en modo seguro.

      Borrar
  7. Hago todo el procedimiento pero me sale mensaje de que es software pirata

    ResponderBorrar
  8. No tendrás las del rsemulate 5000 v21??

    ResponderBorrar
  9. hola... disculpen si les funcionó la activación...

    ResponderBorrar
  10. buen dia me aparece copia pirata. se que lo es pero no hay un modo de evitarlo?

    ResponderBorrar
  11. Hola Buen día, me podrías ayudar, me activa el ftview pero no el rslink

    ResponderBorrar
  12. buen dia toda mi instalación se hizo de forma correcta pero al abrir el rslinx y en especifico el rswho el cual no abre, en ese momento me sale la leyenda de no se ha encontrado miembro que puedo hacer para que lo habra

    ResponderBorrar
  13. Gracias por tu aporte... se me activo el studio v21 solamente. no asi el studio v28 ni et FTV 6.10 Pero gracias por las activaciones

    ResponderBorrar
  14. TENGO EL RSVIEW 32 POR SI LES INTERESA

    ResponderBorrar
  15. podrias resubir el los archivos, ya los quitaron de mega, gracias

    ResponderBorrar